Marathinez Running and Tours

marathinez

Maratones

Plazas Agotadas

Viajes

Boston

La Maratón de Boston es la carrera de maratón más antigua del mundo y se celebra cada año en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. La carrera se lleva a cabo en el tercer lunes de abril (conocido como el Día del Patriota) y atrae a corredores de todo el mundo.

La Maratón de Boston comenzó en 1897 y se ha convertido en una de las carreras de maratón más prestigiosas del mundo. El recorrido de la carrera tiene una longitud de 42,195 kilómetros y recorre las ciudades de Hopkinton, Ashland, Framingham, Natick, Wellesley, Newton, Brookline y Boston.

Una de las características más destacadas de la Maratón de Boston es el icónico “Heartbreak Hill”, que se encuentra en el tramo final de la carrera y se considera uno de los momentos más desafiantes del recorrido.

En la actualidad, la Maratón de Boston atrae a miles de corredores y espectadores de todo el mundo. La carrera es considerada como un evento importante en la ciudad de Boston y es una celebración de la historia, la comunidad y el espíritu de la ciudad.

Si estás interesado en participar en la Maratón de Boston no dudes en contactar con Marathinez Tours.

Somos touroperador oficial con más de 15 años de experiencia.

Viaja y corre con nosotros. El equipo de Marathinez Tours, compuesto por un Staff con más de 10 años de experiencia en el sector de los viajes a maratones te acompañará y te asesorará con Luis Hita como director con más de 100 maratones terminados.

Para más información y Reservas...

Scroll to Top