Marathinez Running and Tours

marathinez

Maratones

Plazas Agotadas

Viajes

Londres

La Maratón de Londres es una de las carreras de maratón más grandes y populares del mundo. Se celebra anualmente en Londres, Reino Unido, en el mes de abril y atrae a corredores de todo el mundo.

La primera Maratón de Londres se llevó a cabo en 1981 y desde entonces se ha convertido en una de las carreras de maratón más importantes del mundo. El recorrido de la carrera tiene una longitud de 42,195 kilómetros y pasa por algunos de los puntos turísticos más famosos de Londres, como el Puente de la Torre, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y el London Eye.

La Maratón de Londres es conocida por su gran atmósfera y su apoyo alentador por parte de los espectadores. Además, la carrera es famosa por su riguroso proceso de clasificación, que requiere que los corredores cumplan con ciertos requisitos de tiempo en otras carreras de maratón para poder inscribirse. Sin embargo, también hay plazas reservadas para corredores benéficos que recaudan fondos para organizaciones caritativas.

La Maratón de Londres es transmitida en televisión en todo el mundo y atrae a corredores de élite, así como a corredores amateurs de todas partes del mundo. La carrera también destaca por su compromiso con la sostenibilidad y ha implementado medidas para reducir su impacto ambiental, como la eliminación de botellas de plástico en la carrera.

Si estás interesado en participar en la Maratón de Londres, no dudes en contactar con Marathinez Tours.

Somos touroperador oficial con más de 15 años de experiencia.

Viaja y corre con nosotros. El equipo de Marathinez Tours, compuesto por un Staff con más de 10 años de experiencia en el sector de los viajes a maratones te acompañará y te asesorará con Luis Hita como director con más de 100 maratones terminados.

Para más información y Reservas...

Scroll to Top