Marathinez Running and Tours

marathinez

Maratones

Plazas Disponibles

Viajes

New York

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA DE VIAJE AQUÍ:
(MAD-BCN) PROGRAMA MARATÓN NUEVA YORK 2024

La Maratón de Nueva York es una de las carreras de maratón más grandes y populares del mundo, que se celebra anualmente en Nueva York, Estados Unidos, en el primer domingo de noviembre. La carrera es conocida por su recorrido desafiante y su apoyo entusiasta por parte de los espectadores.

La primera Maratón de Nueva York se llevó a cabo en 1970 y desde entonces se ha convertido en una de las carreras de maratón más icónicas del mundo. El recorrido de la carrera tiene una longitud de 42,195 kilómetros y pasa por los cinco distritos de la ciudad de Nueva York: Staten Island, Brooklyn, Queens, el Bronx y Manhattan.

La Maratón de Nueva York es conocida por su gran atmósfera y su apoyo alentador por parte de los espectadores. La carrera es transmitida en televisión en todo el mundo y es uno de los eventos deportivos más importantes de Nueva York. Además, la carrera es famosa por su icónica llegada en el Central Park, que se ha convertido en un símbolo de la carrera y de la ciudad de Nueva York.

 Si estás interesado en participar en la Maratón de Nueva York, no dudes en contactar con Marathinez Tours.

Somos touroperador oficial con más de 15 años de experiencia.

Viaja y corre con nosotros. El equipo de Marathinez Tours, compuesto por un Staff con más de 10 años de experiencia en el sector de los viajes a maratones te acompañará y te asesorará con Luis Hita como director con más de 100 maratones terminados.

Para más información y Reservas...

Scroll to Top