Marathinez Running and Tours

marathinez

Maratones

Plazas Agotadas

Viajes

Tokio

La carrera se lleva a cabo en el mes de marzo y atrae a corredores de todo el mundo.

La maratón comenzó en 1981 como la Carrera de la Paz de Tokio y se convirtió en la Maratón de Tokio en 2007. La carrera es organizada por la Asociación de Atletismo de Tokio y patrocinada por Tokyo Metro y Tokyo Maratón Foundation.

El recorrido de la Maratón de Tokio es de 42.195 kilómetros y comienza y termina en el Parque Metropolitano de Tokio. El recorrido atraviesa muchos de los puntos turísticos más famosos de la ciudad, como el Palacio Imperial, la Torre de Tokio y el Templo Sensoji.

La Maratón de Tokio es una de las seis carreras de maratón más importantes del mundo (Six Majors) y es conocida por ser una de las más grandes y populares de Asia. Cada año, miles de corredores compiten en la carrera, incluyendo atletas de élite y corredores amateurs de todas partes del mundo.

Si estás interesado en participar en la Maratón de Tokio, no dudes en contactar con Marathinez Tours.

Somos touroperador oficial con más de 15 años de experiencia.

Viaja y corre con nosotros. El equipo de Marathinez Tours, compuesto por un Staff con más de 10 años de experiencia en el sector de los viajes a maratones te acompañará y te asesorará con Luis Hita como director con más de 100 maratones terminados.

Para más información y Reservas...

Scroll to Top